Mantenimiento de redes

Hay elementos de vital importancia para el trabajo diario de cualquier compañía; inversiones que, hechas a tiempo, pueden evitarle muchos dolores de cabeza en el futuro. Por eso desarrollamos un innovador sistema de mantenimiento de redes para empresas: un paquete de medidas proactivas capaces de diagnosticar cualquier posible fallo y actuar de forma preventiva para que esos mismos inconvenientes no vuelvan a repetirse.
  • Instalación y Configuración de una Red desde cero.
  • Solucionamos los problemas que tenga con su Red.
  • Cableado Estructurado para el Armado de una Red.
  • Soluciones de switching, routing y energía eléctrica para sistemas.
  • Cableado estructurado datos y telefonía.
.

Solicite asesoramiento

Complete nuestro formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto a la brevedad.

011 5272 0300



Debe ingresar un nombre. Debe ingresar un email. Debe ingresar un teléfono.
Debe ingresar el texto de seguridad.
mantenimiento redes informaticas

Este tipo de tareas suelen ser tomadas a la ligera cuando en realidad pueden llegar a tener un enorme impacto en el correcto funcionamiento de los servidores y, en consecuencia, en la rentabilidad de la empresa.

Por ese motivo diseñamos el más eficaz sistema de mantenimiento de redes para empresas en Capital Federal y Buenos Aires: un método ágil, progresivo, que reduce claramente la tasa de emergencias a corto plazo.

Este grado de excelencia sólo puede alcanzarse gracias al trabajo multidisciplinario de un equipo de profesionales con muchos años de trayectoria en el sector, capaces de darle soluciones reales en el menor tiempo posible pero que también le permitan al cliente estar siempre un paso por delante de las emergencias. Podemos automatizar gran parte de las tareas de las redes y luego trabajar sobre los parámetros que nuestros técnicos hayan definido con anterioridad para que sea el propio sistema el encargado de detectar cualquier hecho anómalo.

A la hora de realizar el mantenimiento hay varios aspectos que no pueden dejarse de lado, pero esto es apenas una parte del desafío. Nuestro programa de mantenimiento de redes en Buenos Aires y Capital Federal le asegura que esas tareas se realizarán de forma articulada, con monitoreos periódicos, informes, evaluaciones, actualizaciones; todo de manera sistemática y coordinada entre las distintas especialidades involucradas. Por ese motivo el cliente obtendrá un servicio eficiente, sin pérdida de operatividad ni costos innecesarios en reacciones tardías.

CONSULTE HOY A NUESTROS EXPERTOS

011 5272 0300 CONTACTO

ATENCIÓN 24/7

Servicio tecnico los 365 días del año, las 24 horas del día.

Windows / Linux/ MAC

  Manejamos todos los sistemas del mercado.

PERSONAL IDÓNEO

Profesionales en sistemas altamente capacitados.

RESPUESTA INMEDIATA

Soluciones rápidas y eficientes adaptadas a su necesidad.